Sobre Mí

Me llamo Gemma. Soy licenciada en Filología Inglesa pero la vida me ha llevado por diferentes senderos que nada tienen que ver con mi carrera. 

Comencé mi camino espiritual hace cinco años. Realmente el primer despertar espiritual lo experimenté en el año 1991 con 19 añitos. Pero en aquel entonces no había la información que hay ahora. Ni siquiera existía internet. Con lo cual todo quedó en un diagnóstico de ansiedad y depresión. Tras tres años de tratamiento continué con mi vida "terrenal".

En 2021 descubrí que había estado canalizando desde siempre. Y me interesé por los Registros Akáshicos convirtiéndome en Maestra y ayudando a muchísimas personas con esta herramienta sagrada tan maravillosa.

El Péndulo Hebreo también me atrapó. Entendí eso que dicen de que "el péndulo es una extensión de tu mano" porque la conexión que hay entre él y yo no se puede describir con palabras. Si alguna vez has trabajado o trabajas con cualquier tipo de péndulo seguro que sabes de lo que estoy hablando. 

Mi deseo es ayudar a las personas que se sientes perdidas, estancadas, que no saben quererse o valorarse. Y, como no, continuar con mi propio aprendizaje. Porque siempre he dicho que cuando volvamos a la Luz descubriremos que aquí en la Tierra no sabemos ni un 0,0001 por ciento de todo lo que encontraremos allí. Así que sigo averiguando lo que se me permite aprender en esta vida de la cual estoy disfrutando ahora. Y ayudando a los que tienen el deseo de avanzar.